jueves, 17 de marzo de 2016

OPOSICIONES PRIMARIA. CASTILLA LA MANCHA. PRÓXIMA CONVOCATORIA



Información Convocatoria de Oposiciones de Cuerpo de Maestros de 2016

La Administración Educativa ha presentado en la Mesa Sectorial del día 15 de marzo los borradores de Convocatoria de Oposiciones para el ingreso en el cuerpo de maestros. Los aspectos más importantes son:

Plazo de presentación: veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. A partir del 28 de marzo.

Solicitud electrónica: a través del Portal de Educación (www.educa.jccm.es), el aspirante podrá cumplimentar su solicitud de participación, registrarla electrónicamente, realizar el pago de la tasa por derechos de examen y confirmar los datos que la Administración Educativa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ya posee y que le serán mostrados al aspirante a título informativo en la Web, los cuales serán objeto de baremación en la fase de concurso del proceso selectivo. Las solicitudes se dirigirán al Director/a Provincial de Educación, Cultura y Deportes, de la provincia consignada por el aspirante en el recuadro de la instancia correspondiente a la “Provincia de gestión de especialidad”.