miércoles, 13 de abril de 2016

OFERTA DE EMPLEO. UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA



Universidad Internacional de Andalucía) Convocatoria para contratación de personal de apoyo.

Las personas candidatas deberán presentar su solicitud en los diez días naturales siguientes a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín oficial de la Junta de Andalucía. (del 13 al 22 de abril)


Condiciones del contrato.

  • Definición del puesto: Apoyo a la investigación en seguimiento y evaluación del Proyecto europeo de Desarrollo de la Historia social Única.
  • Retribución mensual: 1.200 euros brutos (incluido prorrateo de pagas extraordinarias).
  • Duración: Dos años.
Disponibilidad para movilidad geográfica en el ámbito de la actividad del proyecto, según Decreto 54/1989, de 21 de marzo, modificado por la orden de 11 de julio de 2006 de la consejería de economía y Hacienda



Las solicitudes se formalizarán en el impreso normalizado, conforme al modelo recogido en el Anexo i de esta Resolución, y se presentarán, dirigidas al sr. Gerente de la universidad internacional de Andalucía, en el Registro General de la universidad internacional de Andalucía, sito en c/ Américo Vespucio, núm. 2, 41013 isla de la Cartuja, Sevilla, o por cualquier otro de los métodos establecidos en el artículo 38 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, modificada por la ley 4/1999, de 13 de enero (BOE de 14 de enero), debiendo, en ese caso, comunicar tal circunstancia a la universidad internacional de Andalucía (Gerencia), mediante fax (al número 954 462 288).

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de correos deberán ir en sobre abierto, para ser fechadas y selladas por el personal de correos antes de ser certificadas.

En caso de que el último día de presentación de solicitudes fuera sábado o festivo, el plazo se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil.

A la solicitud se adjuntará la siguiente documentación:

Vida laboral (seguridad social).
Fotocopia del Documento nacional de identidad, pasaporte o tarjeta de residente del solicitante.
Título (o resguardo de haberlo solicitado).
Resto de méritos debidamente documentados, según los requisitos de la convocatoria.
Currículum vitae del solicitante.